Cocina Escorial Gas
Cómo saber si conviene la Cocina Escorial Gas o Eléctrica

Hay una gran variedad de puntos a tener en cuenta para responder a esta inquietud. Lo primero que vamos a analizar el la temperatura que proporcionan cada una de ellas. Si bien la gran mayoría de las cocinas profesionales son a gas, no significa que las eléctricas no sean buenas, sino porque el calor del fuego que proporciona la Cocina Escorial a Gas puede ser más controlada permitiendo obtener cambios repentinos en la temperatura al utilizar el máximo o mínimo de la hornalla. Este control y modificación de la temperatura, no puede obtenerse con una cocina eléctrica ya que toma más tiempo y es en forma paulatina la pérdida o ganancia de calor de las resistencias de las hornallas.

Pero si hablamos de limpieza, las cocinas eléctricas clásicas o de inducción son mucho más simples y rápidas para limpiar que la Cocina Escorial Gas, ya que su superficie es plana y no posee los quemadores ni aros de metal que tienen las cocinas a gas. Lo mismo sucede con la seguridad que proporcionan ambos quemadores, ya que es más peligroso una llama encendida que el calor de una resistencia.

Otro factor fundamental a tener en cuenta es el costo, tanto de la cocina como del consumo que genera. En este punto, la Cocina Escorial a Gas otorga el mayor beneficio, ya que no solo es más económica sino que el gasto del gas es mucho menor al de la cocina eléctrica. El tiempo que tarda para generar la misma temperatura, hace la gran diferencia en el costo  ya que la eléctrica necesita mucho más tiempo de estar encendida para tener la misma temperatura que la cocina a gas otorga en forma casi inmediata.

Más allá de las ventajas y desventajas mencionadas, lo más importante es que cada uno evalúe que cocina comprar en base a sus propias necesidades, por eso en DELFINO  queremos ayudarte para que puedas tener el mayor beneficio con la Cocina que elijas. Comunicate con nosotros y un asesor comercial te asesorará:


4277-3895 / 4212-4816

Whatsapp

11 6126-7197

[email protected]

www.delfinohogar.com

Cocina Escorial Gas